Xgo, el sistema eficiente de Smalticeram para superficies suaves antideslizantes

Uno de los principales atractivos de Cevisama, la feria internacional de la cerámica y equipamiento de baño, es la última propuesta presentada por la firma Smalticeram.

XGO es un sistema que ofrece una solución eficiente a los fabricantes cerámicos combinando un modelo “Just in time” en la preparación del material y logística, con la consecución de diferentes acabados con un aspecto superficial suave y diferentes niveles de antideslizamiento. Una de las principales ventajas frente a otros productos similares, además de su versatilidad y preparación, es su fácil mantenimiento y limpieza.

El acabado XGO 3 es la superficie que despierta mayor interés en los fabricantes. La categoría 3 está especialmente desarrollada para un uso doméstico de interior, con una equivalencia en el test de antideslizamiento R10. En este sentido, toda la gama XGO cumple con las diferentes normativas, e incluso con la certificación Mazaud para el mercado francés. El estand de Smalticeram está ubicado en el pabellón 3, nivel 3.

Fotografías: Smalticeram Group

Producto

 
HD-HDG
SJ-SD
D3.0
TX
C-CS
GF-GS
F
SMP