Creatividad, Innovación y Desarrollo de Nuevos productos

En Smalticeram la creatividad es una actitud, observar los cambios e innovar es parte fundamental de nuestro proceso cotidiano, a través de la búsqueda de nuevas formas para mejorar lo ya existente.

En cerámica el más mínimo detalle es capaz de transmitir emociones y por eso invertimos importantes recursos y esfuerzos en la etapa de “investigación de ideas” para desarrollar productos de vanguardia con características esenciales y distintivas que doten de personalidad y valor al producto.

Nuestra metodología del diseño plantea una búsqueda constante de soluciones a través de la experiencia y de nuestro personal altamente cualificado con tecnológicas de última generación en la realización de prototipos cerámicos personalizados.

Laboratorio I+D+i

La materia se une al ingenio con nuestro equipo de laboratorio I+D+i a través de la experiencia y la colaboración directa con nuestros clientes. Identificamos sus exigencias y activamos los mecanismos capaces de aportar soluciones en los distintos procesos de la fabricación cerámica. Un gran ejemplo es la tecnología “Smaltink”, “SmaltiWhite” y “D3.0”, resultado de una larga y cuidadosa investigación, que representa el presente y futuro de la decoración cerámica.

Calidad

En Smalticeram hemos diseñado uno de los laboratorios de análisis más sofisticados del sector, capaces de realizar de forma minuciosa los sistemas de calidad con el principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio.

Producto

 
HD-HDG
SJ-SD
D3.0
TX
C-CS
GF-GS
F
SMP