HD-HDG

Es un sistema completo de esmaltes creado especialmente por Smalticeram capaz de responder a las necesidades actuales del mercado con la implantación de nuevas aplicaciones productivas. Durante su preparación, el material se disuelve directamente en agua junto con los aditivos adecuados en un molino rotatorio a alta velocidad, sin empleo de cuerpos molientes. Su aplicación es compatible con todos los sistemas de última generación y su principal ventaja es la optimización de las cantidades de material a utilizar, consiguiendo una reducción considerable de material desperdiciado y un notable ahorro de tiempo y energía, además de un reducido impacto ambiental.

HD agrupa esmaltes, engoesmaltes y salaturas desarrollados para conseguir un mayor rendimiento cromático con nuestro sistema Smaltink Eco Solutions SJ-SD para la decoración digital.

HDG son materiales HD aditivados con granillas (GF-GS) y vehículo que consiguen una perfecta aplicación a vela o Airless consiguiendo acabados pétreos, rústicos, etc., y dotando a las superficies de características especiales según la tipología del producto, como pulidos, semipulidos, etc.

Producto

 
HD-HDG
SJ-SD
D3.0
TX
C-CS
GF-GS
F
SMP